[section bgimage=”http://xploraalmeria.com/wp-content/uploads/2016/02/fabriquilla_slider.jpg” color=”#333333″ spacebottom=”300px” spacetop=”100px” bordertop=”false”]

[/section]

 

RUTA EN KAYAK LA FABRIQUILLA

precios-03La Fabriquilla es una de las rutas principales para recorrer en kayak en el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar.
Enclavada a unos minutos pasado el pueblo de Cabo de Gata, recorremos la carretera que va paralela a la costa hasta llegar a esta singular barriada.

Características

Una vez comencemos la ruta desde la Fabriquilla iniciaremos el recorrido dirección a la cala del Corralete pasando por “los motores”, zona de extracción del agua para posteriormente llevarla a la desaladora, se observará como es el recorrido de esta a través de la montaña.
Una vez llegado a la cala del “Corralete” haremos una parada donde practicar snorkell y observar la flora y fauna de esta impresionante cala repleta de vida.
Proseguimos nuestra ruta dirección al faro del Cabo de Gata donde atravesaremos una impresionante grieta en la montaña con vistas inmejorables hasta la llegada del conocido “Arrecife de las Sirenas”, donde descubrir el porqué recibe este nombre y donde después de explorar cada rincón de este bonito paraje iniciaremos la vuelta hasta donde comenzamos.
La duración de la ruta es de aproximadamente 3 horas e incluye el siguiente material:
Kayak doble o individual.
Pala y chaleco salvavidas.
Embarcación de apoyo
Reportaje fotográfico

¡MIRA ESTAS IMÁGENES DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN ESTA RUTA EN KAYAK!

¿Te ha gustado esta ruta en kayak?

Rellena este formulario y contacta con nosotros para reservar tu experiencia Xplora

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Asunto

Tu mensaje

¡Confírmanos que no eres un robot!
captcha