[section spacebottom=”20px” spacetop=”70px” bordertop=”false” bgcolor=”#fff”]

[dropcap]S[/dropcap]omos una empresa de Turismo Activo que funciona principalmente en la provincia de Almería. Enfocamos nuestras actividades a explorar los rincones de nuestra provincia siempre en función de tus características y necesidades. Adaptamos nuestros productos a todos los clientes haciendo siempre agradable y divertida toda experiencia que ofrecemos. Dado que nuestra provincia cuenta con un gran número de reservas naturales y espacios protegidos de gran interés internacional, XPLORA se ha comprometido en el cuidado del medio ambiente como pilar fundamental de nuestra actividad.

Por ello trabajamos con grupos reducidos para evitar el deterioro del medio en el que desarrollamos todas las actividades, y además te brindamos la información suficiente para que tú seas parte de la protección del mismo. Nuestro conocimiento de la geografía almeriense combinado con la experiencia profesional en el ámbito deportivo nos convierte en una apuesta segura para guiar todas tus inquietudes. Nuestros monitores cuentan con la mejor formación en turismo activo certificado por AGATA, referente nacional en formación de profesionales en el sector, con un sello de calidad propio que marca la diferencia.

[/section]

[section spacebottom=”150px” spacetop=”0px” bordertop=”false” bgcolor=”#fff”]

Nuestro equipo

[onehalf animation=”fromRight”]

Pedro Pleguezuelo


Pedro Pleguezuelo

Director de actividades acuáticas.

Soy técnico en turismo activo y siento predilección por los deportes donde haya agua de por medio. Desde muy pequeño empecé con la natación sin saber que algún día el deporte y el agua iban a formar parte de mi profesión. Además soy ingeniero técnico en topografía, carrera que me ha servido para integrar el turismo activo con disciplinas técnicas.

[/onehalf]

[onehalf animation=”fromLeft”]

J. Raúl Gallego


J. Raúl Gallego

Gerente y director de actividades en montaña.

Me considero una persona aventurera, siempre he realizado actividades relacionadas con el medio natural.Soy técnico en turismo activo, además de titulado superior en actividades físico-deportivas. Mi paso por el Ejército tras varios años, además del afán por la enseñanza a los demás, hacen de mí que toda actividad realizada tenga un toque más aventurero.

[/onehalf]

[/section]