[section bgimage=”http://xploraalmeria.com/wp-content/uploads/2016/02/slider_escullos.jpg” color=”#333333″ spacebottom=”300px” spacetop=”100px” bordertop=”false”]

[/section]

 

RUTA EN KAYAK LOS ESCULLOS

precios-02precios-03Nos encontramos en Los Escullos, zona céntrica del Parque Natural Cabo de Gata- Nijar, a tan solo unos minutos de Rodalquilar y San José.
Este maravilloso espacio, con formaciones volcánicas es otra de las rutas que no nos podemos perder, de fondos espectaculares y vistas a los sistemas montañosos más altos de la zona, te harán pasar un día inigualable.

Características

Una vez que vamos dirección San José unos kilómetros antes nos encontramos la salida que nos indica, Los Escullos, Las Negras, Rodalquilar, tomando este desvío continuamos la carretera hasta llegar a la salida donde nos indica Hotel los Escullos donde nos desviaremos llegando al embarcadero de Los Escullos.
Una vez que iniciemos la ruta iremos dirección San José siendo esta la ruta donde más calas recorremos, pasamos por cala chica, cala grande y cala tomate donde haremos una parada para realizar snorkell.
Esta ruta es especial para la observación de estrellas de mar, de distintos tamaños y colores.
Una vez llegamos a la ultima cala nombrada iniciamos el recorrido de vuelta visitando una pequeña cueva donde podremos fotografiarnos en su interior.
La duración de la ruta es de aproximadamente 3 horas e incluye el siguiente material:
Kayak doble o individual.
Pala y chaleco salvavidas.
Embarcación de apoyo
Reportaje fotográfico

¡MIRA ESTAS IMÁGENES DE LA EXPERIENCIA VIVIDA EN ESTA RUTA EN KAYAK!

¿Te ha gustado esta ruta en kayak?

Rellena este formulario y contacta con nosotros para reservar tu experiencia Xplora

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Número de teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Asunto

Tu mensaje

¡Confírmanos que no eres un robot!
captcha